En los posts anteriores, ya os he estado compartiendo sobre el poder de la visualización creativa. Lo vuelvo afirmar, la visualización creativa puede crear maravillas en nuestras vidas y provocar cambios radicales.
Pero para algunas personas, hay ciertos paradigmas mentales, creencias, que les impiden cambiar. Estas personas encontrarán pocos resultados de la visualización creativa. La razón es sencilla, están limitados no exteriormente, sino interiormente.
Esto es lo más REAL de la REALIDAD. Lo que limite el éxito de una persona no tiene que ver con sus circunstancias o ambiente. Lo que lo limita se circunscribe única y exclusivamente a su interior.
Esas limitaciones nacen en sus pensamientos. Cada vez que nos encontramos limitados o incapaces de hacer algo, tenemos que examinar nuestros pensamientos. Por eso es que entre más abiertos mentalmente seamos, y cuando más grande pensemos, tendremos mayores oportunidades y posibilidades de lograr lo que queremos.
La lección es sencilla. Nuestras limitaciones residen únicamente en nuestra mente y somos los únicos responsables de superarlas o no.
Cada persona debe aprender a descubrir sus propias limitaciones ( y si no pueden para eso en parte existe el coaching) y proponerse trabajar su mente hasta que empiece a ver cambios. Lo cierto es que cuando alguien se atreve, no pasa mucho tiempo sin que en breve comience a ver pequeñas transformaciones. Luego si persiste desarrollará la capacidad de crecer ilimitadamente.
Esto genera pasión por vivir y hace que descubra cuan hermosa puede ser nuestra existencia.
Lo digo por mi propia experiencia y por eso se que es verdad. ¿Y tú?
Comentarios Superando los Límites Mentales
de las empresas me llaman para volver a trabajar , pero me lleno de dudas y no se que hacer¡¡¡
gracias por su atención.